Motorola Solutions Connect Plus Sistema de radio digital MOBILCOMM Cincinnati Ohio

radios motorolaLlegar a todos, dondequiera que vayan

El enlace troncal digital de múltiples sitios Connect Plus es un sistema de radio de dos vías que le permite adaptarse al gran volumen y la comunicación de área amplia que su empresa necesita. Ya sea que necesite cobertura en un solo sitio o en múltiples sitios, se puede escalar para satisfacer sus necesidades de comunicación.

Sus equipos de trabajo no solo pueden comunicarse entre sí o con la instalación principal, también pueden usar aplicaciones de datos para hacer que sus trabajos sean más eficientes y seguros, incluidos la mensajería de texto, el seguimiento de la ubicación y la capacidad de envío. Al mismo tiempo, obtiene los beneficios adicionales de la tecnología digital TDMA, como una mayor capacidad y un audio nítido. Con una mejor comunicación entre los empleados, verá una mayor productividad y eficiencia en toda su organización empresarial.

Características y Beneficios

Alta disponibilidad del sistema: la ranura de control dedicada le permite acceder rápidamente a la comunicación de voz y datos, incluso durante tiempos de alto tráfico.

Acceso automático al canal: en lugar de intentar una y otra vez realizar una llamada o enviar datos, las llamadas se ponen en cola durante las horas ocupadas hasta que haya un canal abierto disponible. A continuación, se le notificará automáticamente que puede completar su llamada.

Acceso rápido para quienes más lo necesitan: puede asignar a los usuarios importantes, como gerentes o personal de seguridad, un estado de prioridad para que tengan un acceso rápido cuando el sistema tiene una gran demanda.

No es necesario cambiar de canal: a medida que viaja de un sitio a otro, puede concentrarse en el trabajo en lugar de molestarse con los cambios manuales del sitio. El roaming dinámico del sitio lo registra automáticamente en el sitio más cercano para que pueda viajar y mantenerse siempre conectado.

Mayor eficiencia del sistema: los usuarios solo se registrarán con el controlador de sitio más cercano en lugar de con todos los controladores del sistema. Esta asignación dinámica de sitios hace que el sistema sea mucho más eficiente. Utiliza solo los recursos que se necesitan en cada sitio para completar su llamada, por lo que aumenta la capacidad general de su sistema.

Ahorre en infraestructura: para proteger su inversión en infraestructuras de TI e IP (Protocolo de Internet), puede vincular varios sitios mediante la tecnología que ya tiene.

Fácil administración: la interfaz del administrador de la red facilita la conexión de nuevos radios en línea, el ajuste de los niveles de prioridad y el monitoreo de la actividad en tiempo real y de forma histórica.

Sin tiempo de inactividad: el mantenimiento continuo hace posible actualizar registros de radio, agregar radios o incluso agregar sitios sin interrumpir la actividad comercial.

Alta seguridad: una verificación de tres niveles ayuda a evitar que usuarios no autorizados accedan al sistema. Y la función de desactivación del administrador de red le facilita la desactivación remota de una radio perdida o robada.

Haz tu movimiento a tu propio ritmo

Mantener las operaciones funcionando sin problemas mientras actualiza sus sistemas de comunicación es vital para los negocios; Es por eso que las radios MOTOTRBO son flexibles. Se pueden configurar para funcionar en modo analógico en su sistema de enlace troncal analógico existente o en modo digital en su nuevo sistema MOTOTRBO.

Luego, cuando esté listo, las radios se pueden actualizar y puede comenzar a migrar un grupo de conversación o un departamento a la vez a MOTOTRBO Connect Plus. Al migrar a su propio ritmo, se elimina el riesgo de una fuerte recesión, lo que reduce significativamente el impacto en su negocio. Al mismo tiempo, puede distribuir el costo de los nuevos equipos según lo permita su presupuesto.

Manténgase en contacto, no importa hacia dónde se dirigen

Cuando su flota sale a la carretera por la mañana, el envío centralizado los mantiene a su alcance sin importar a dónde vayan. Cuando necesita varios conductores para recoger cargas no programadas al mismo tiempo, un despachador puede coordinar sus rutas y horarios para mantener la carga fluyendo. El roaming dinámico cambia automáticamente a la señal más fuerte disponible cuando los equipos de trabajo viajan de una zona a otra, y la transferencia se realiza sin interrupciones. En situaciones de urgencia, los trabajadores pueden enviar una notificación de emergencia para el envío o con la aplicación manual, se puede detectar la inclinación, el movimiento o la falta de actividad en una radio para enviar automáticamente una notificación de emergencia al envío. Y para los mensajes de rutina o de baja prioridad, puede enviar mensajes de texto para que los conductores puedan leerlos cuando les convenga sin distraerlos mientras están en el tráfico.

Si quieres enterarte más del tema acerca equipos de radiocomunicacion te recomiendo que des click en el link.

Deja un comentario