Razones por las cuales las empresas deberían preocuparse por ser renovables

En un panorama cada vez más competitivo, más negocios caen en cuenta de que ser renovable es más que ser amable con el ambiente: tiene un propósito económico con el tiempo.

Te traemos varias de los motivos más importantes por las cuales las compañías tienen que preocuparse más por la sustentabilidad.

-Liderazgo. Habitualmente, las entidades aprobaban planes de responsabilidad social para cumplimentar con las reglas gubernamentales y evitar multas. Actualmente, las empresas de altos estándares están adoptando el concepto de responsabilidad social para ser parte de la discusión sobre administración ambiental.

-Incentivos financieros. Los gobiernos a nivel federal, de los estados y de la zona ofrecen una gama de alicientes financieros para efectuar acciones sustentables correctas. Estos incluyen el financiamiento tributario por ingresos basado en el financiamiento, la producción o la adquisición, la depreciación acelerada para algunos costos de dinero, las prerrogativas de los impuestos a las compra/venta de los estados o locales y los subsidios en billetes.

-Ahorro de costos. Reyna Overseas trabaja en un programa que coloca a los alumnos en empresas, como McDonal’s Corporation, Verizon y Target Corporation, para hacer un caso de empresas para la eficiencia energética, mediante la selección de modos de disminuir radicalmente la utilización de energia electrica y gas.

Desde 2008, los becarios han descubierto oportunidades de eficiencia energética, empezando por la sustitución de bombillas a la sustitución de PC’s viejas, que ahorrarían 1.000.000.000 en costos de operación totales durante la duración del plan.

-Exigencia del consumidor. Hacerse sustentable no solo ahorra presupuesto, además genera diferentes ingresos al interesar a compradores que se preocupan por la contaminación que genera una empresa, mostrando una enorme área de posibilidad para los proveedores de ecotecnologías.

-Aminorar contingencias. Con la ampliación de los precios de la energía y la inseguridad en la provisión de estos, es importante que las empresas comiencen a reconsiderar de qué forma obtienen y usan los elementos.

Deja un comentario